Hallan a hombre ejecutado y con las manos cercenadas detrás de la iglesia de Mozimba

Acapulco, Gro., marzo 16 de 2017 (IRZA).- Un hombre asesinado a golpes y con las manos cercenadas fue encontrado la noche de este jueves en la colonia Mozimba, asentamiento ubicado al poniente de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó a las autoridades hacia las 22:00 horas por parte de vecinos de la calle Colonial, que da acceso a la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, también conocida como Palomares.
Al lugar señalado, justo detrás de la iglesia de Mozimba, arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar el hecho de sangre, dieron parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que llevaran a cabo las diligencias de ley.
La víctima fue encontrada boca abajo a mitad de la calle de concreto, presentaba huellas de golpes y sus manos le fueron cercenadas y puestas sobre una cartulina verde fluorescente con un mensaje que lo incriminaba con la delincuencia organizada.
Era un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, quien vestía una playera negra.
Al concluir las actuaciones periciales, el personal del MP ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario