Acribillan a otro taxista en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 16 de 2017 (IRZA).- El chofer de un taxi blanco con azul fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia La Laja, en esta ciudad porteña.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle Victoria, en la entrada a dicho asentamiento poblacional de la parte alta urbana del puerto.
Datos preliminares indican que un sujeto le hizo la parada al taxi y al tener enfrente al chofer la realizó múltiples disparos, matándolo en el acto.
Al ser alertados, el lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron la zona, a la espera de que personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las diligencias de ley.
El cuerpo del infortunado chofer quedó frente al volante del vehículo Volkswagen tipo Golf, número económico 1901 y placas 29-01-FTB del servicio público de transporte.
Ayer (miércoles), no muy lejos de esta zona, sobre la calzada Pie de la Cuesta, otro taxista de estos que prestan servicio en la zona urbana del puerto, fue asesinado por un sujeto que igualmente le solicitó el servicio, pero antes de abordar la unidad extrajo una pistola y lo mató.
Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario