Hallan a mujer asesinada a golpes de una alberca, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 5 de 2017 (IRZA).- El cadáver de una mujer asesinada a golpes fue localizado la madrugada de este domingo en un domicilio del fraccionamiento Farallón, en esta ciudad y puerto.

La víctima fue identificada como Anayelli García Santiago, de 24 años de edad y domiciliada en Privada Waikiki número 43 del fraccionamiento Farallón, lugar donde se registró el hecho.
El reporte lo realizaron vecinos del citado inmueble alrededor de las 02:30 horas.
La hoy occisa fue encontrada en el área de la alberca, en la planta baja, la cual se encontraba vacía de agua. Presentaba lesiones por traumatismo en la cara y en diferentes partes del cuerpo.
Agregaron los vecinos que la hoy occisa rentaba uno de los cuartos que se localizan en el segundo piso, junto con su concubino Hermes Pino Chávez, de quien sospechan cometió el homicidio.
Durante las diligencias, los peritos encontraron en las escaleras de concreto que van de la planta baja al segundo nivel, manchas hemáticas en su modalidad de goteo.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y una serie de procedimientos en materia de criminalística que permitan conocer la sucesión de los hechos y dar con el responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario