Localizan osamenta humana en pleno centro de Coyuca de Benítez

Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-En los momentos que personal de Obras Públicas del ayuntamiento de este lugar, llevaba cabo trabajos de excavación para hacer cambio de tuberías en el sistema de la red de agua potable, en las calles que conforman Porfirio Díaz y 20 de noviembre, en el primer cuadro de este municipio, localizaron una osamenta humana.

Luego del hallazgo, el pasado fin de semana, los trabajadores dieron parte a la policía preventiva municipal, quienes tienen su cuartel a escasos metros de donde se encontraron los restos de esta persona, quien a decir del auxiliar del Ministerio Público del fuero común, esta osamenta tiene varios años de haber sido enterrada en este lugar, por lo que solamente se encontraron unos cuantos huesos.
Al lugar se dieron cita diferente corporaciones policiacas como agentes de la preventiva, policías del estado, policía ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, quienes procedieron a acordonar el área.
Más tarde se hizo cargo de la diligencia el auxiliar del Ministerio Público, Alfredo Aguirre, para iniciar la carpeta de investigación de este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario