Hallan restos humanos embolsados, en Chilapa

Chilapa, Gro., marzo 20 de 2017 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de una persona fue localizado la mañana de este lunes en el barrio La Candelaria de esta ciudad de la zona Centro del estado.

El hecho se reportó alrededor de las 08:00 horas en el punto conocido como “El Calvario”, en la parte alta de los Arcos de entrada a esta localidad, donde suele instalarse un retén de policías estatales, federales y militares.
El hallazgo consistió en una bolsa plástica de color negro que en su interior tenía el tronco de una persona del sexo masculino con todos los miembros cercenados, y que hasta la entrega de esta información no habían sido localizados.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares acudieron al lugar y acordonaron la zona, para que posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieran cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales se enviaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Chilapa ha sido escenario las últimas semanas de cruentos hechos, presuntamente ligados a una batalla campal entre grupos de la delincuencia que se disputan el territorio, y que ha obligado a un incremento sustancial en el número de efectivos policiacos y militares destacamentados en la zona, sin resultados notorios hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario