Identifican a víctimas de ataque armado el miércoles en Acapulco

-Tendajonero y director de una secundaria, los occisos
-El herido, vecino de Chilapa

Acapulco, Gro., marzo 16 de 2017 (IRZA).- Los dos hombres asesinados en un ataque armado en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez” de Acapulco, la noche del miércoles, fueron identificados plenamente este jueves por sus familiares, al tiempo que reclamaron sus cuerpos para darles sepultura.

Ante la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba, los familiares de cada uno de los occisos los identificaron como Juan y Dagoberto “N” “N”, de 47 y 50 años de edad, respectivamente.
Los dolientes de Juan señalaron que era el encargado de la tienda en donde ocurrieron los hechos, mientras que el segundo era director de una escuela secundaria en esta ciudad.
Respecto del herido, se sabe que responde al nombre de Carmelo “N”, de 32 años y originario de la ciudad de Chilapa. Este se encontraba hasta la tarde del jueves internado en un hospital de Acapulco reponiéndose de un impacto de bala en el cuerpo.
Como se recordará, los hechos sucedieron al filo de las 20:00 horas en la esquina de la calle Quetzal e Ignacio Comonfort, a unos metros de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez” de la colonia Morelos, en la parta alta urbana de la ciudad.
Testigos señalan que los agresores dispararon desde un vehículo en movimiento, con el saldo ya conocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario