Roban a agente federal camioneta, un rifle AR-15 y pistola, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 16 de 2017 (IRZA).- Sujetos fuertemente armados interceptaron en esta ciudad a un agente de la Procuraduría General de la República (PGR), a quien le robaron su camioneta, un rifle calibre AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando el oficial circulaba en una camioneta de la marca Chevrolet blanca modelo 2016, placas de circulación HE9-51-80 de Guerrero, por calles del fraccionamiento Hornos Insurgentes, en plena mancha urbana del puerto.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por el agente el Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, personas desconocidas que se movilizaban en un vehículo compacto lo interceptaron y encañonaron con armas de fuego, lo bajaron de la camioneta oficial y se la llevaron.
Denunció que en el interior de la unidad llevaba un arma larga calibre .223 o AR-15, de la marca Galil, y una pistola corta calibre 9 milímetros, que son sus armas de cargo.
La unidad motriz es propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR) y está siendo rastreada, con la finalidad también de recuperar las armas de alto poder que llevaba en su interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario