domingo, 19 de marzo de 2017

Imparables los asesinatos con armas de fuego en Atoyac

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro. -El empleado de la SAGARPA, Mario Alonso Villa Reyes, de 27 años de edad, de la colonia Manuel Téllez, fue asesinado de varios balazos en la cabeza, los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde de este sábado en un paraje cercano a la colonia Loma Bonita.

Por datos de la policía, se dio a conocer que a las 4 de la tarde les avisaron que había una persona tirada en la orilla de la carretera que lleva a El Nanchal, entre la colonia Loma Bonita, por lo que al trasladarse encontraron a una persona privada de la vida que presentaba varios balazos en la cabeza.
El occiso estaba boca arriba, vestía una playera color rosa estampada y un pantalón de mezclilla color azul, así mismo se informó que no tenía calzado y cerca del lugar había unas sandalias blancas.
El difunto tenía su domicilio en la colonia Manuel Téllez y trabajaba en incendios forestales de la SAGARPA, en este municipio.
Agreden a balazos a vecino de la 18 de mayo en Atoyac; lo reportan grave
Por otra parte, gravemente herido se encuentra Angelino Varela Morales de 43 años de edad, quien fue atacado a balazos la tarde del viernes pasado, cuando se encontraba en una tienda con unos amigos.
Se informó que al Hospital general de Atoyac de Álvarez, llegó el señor Juan Pablo N. a bordo de una camioneta particular, ingresando herido por arma de fuego a su compadre de nombre Angelino Varela Morales, de 43 años de edad, con domicilio particular en la colonia 18 de Mayo.
El lesionado presentaba 4 impactos de proyectil de arma de fuego en la costilla el lado izquierdo, desconociéndose el calibre del arma con la que fue atacado por un desconocido que viajaba a bordo de una motoneta.
Por versiones del compadre del lesionado, los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde del viernes, en el lugar conocido como la Parota de la colonia Manuel Téllez, de este municipio, ahí llego un individuo a bordo de una motoneta y disparó en repetidas ocasiones en contra del antes mencionado. El médico en turno manifestó que su diagnóstico es grave.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario