Impartirán conferencia para emprendedores en Ixtapa

*Patrocinada por empresas particulares y apoyada por la Dirección de Educación Municipal
*La sede será el hotel Gamma Inn este viernes a partir de las 10 de la mañana
*La entrada es completamente gratis

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Para mejorar y ampliar el conocimiento y técnicas empresariales, este viernes se impartirá una conferencia para emprendedores, el evento es patrocinado por diferentes empresas particulares de este puerto, cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación Municipal y la cita será este viernes a las 10 de la mañana en conocido hotel de Ixtapa, la entrada es completamente gratis y los temas centrales serán Estrategia, innovación y negocios.

El gobierno en todos sus niveles le están apostando para la diversificación y competitividad, así como generación de empleos a nuevos emprendedores de negocios en todas las ramas.
Por lo anterior, se dan facilidades para que expertos en el tema impartan sus experiencias a los nuevos interesados y el público en general.
En el caso de las estrategias mercadotecnias y relacionadas, muchas empresas nacen y no tienen un plan o proyecto de cómo hacer que sus negocios logren los objetivos primordiales, primero el de ser competitivos, sobrevivir y crecer, por lo que recibir capacitación en esta área será crucial para los nuevos emprendedores y en caso de tener algún conocimiento, reforzarlo y enriquecerlo con otros conocimientos.
Respecto a la Innovación, a pesar de la gran cantidad de información que pudiera estar disponible en las redes sociales, internet o canales empresariales, nada supera la experiencia de los expertos y más si estos son empresarios exitosos que pueden simplificar el camino para que todos los interesados estén preparados para tomar decisiones que los mantengan en la competencia.
Por último en el caso de negocios, sin duda que existen muchas opciones, pero algunos empresarios inician muchas veces sin conocimientos de cómo, el por qué y hacia dónde ir en la empresa que inician, porque aunque se cuente con el capital para ello, no es garantía de que la rama a emprender sea la indicada y menos si el área donde se piensa iniciar garantice resultados positivos.
Para finalizar, el mundo de los negocios es cada vez más competitivo y los pequeños detalles y formación de los nuevos emprendedores es una preocupación de las autoridades para que sean prósperos, y es que esto último repercute en la economía y generación de nuevos empleos, de ahí el interés para que estén debidamente capacitados y entendidos de los retos que tendrán que afrontar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario