Inicia certamen de belleza Reyna del Café Atoyac 2017


*Con desfile de carros alegóricos y evento masivo en el zócalo.
**El relevante evento fue presidido por la primera trabajadora social del municipio Rosita Pérez Vargas y por ediles.

Atoyac de Álvarez, Gro.-Con un vistoso desfile de carros alegóricos y acompañadas de sus respectivas “porras”; este domingo arrancó oficialmente el certamen de belleza Reyna del Café Atoyac 2017, evento que fue engalanado por la noche con la presencia de las guapas participantes y de la presidenta del DIF-Atoyac, Rosita Pérez Vargas y la síndica procuradora Esmeralda Fonseca Sotelo.  

Desde el acceso principal a esta ciudad conocida por su aromático café de altura, dio comienzo la gala con el desfile de las figuras principales de este evento cultural y de belleza, mismo que fue encabezado por la Reyna del Café Atoyac2016, María Fernanda Garibo Méndez.
Siguieron la ruta principal de la ciudad hasta llegar a la plaza Morelos, lugar donde se dieron cita cientos de personas, entre amigos y familiares de las guapas participantes de este renombrado concurso de belleza.
En esta ocasión las concursantes son: Diana Yamileth Valle Vargas, del Ticuí, Brenda Isabel Reyes Barrientos, de la colonia Mariscal, Yanetsi Monserrat Moreno Reyes, de la colonia Centro, así como Itzel Torres Benítez, Isayana Valdovinos Pinzón, de Corral Falso y Joycee Pérez González, representante de la comunidad de Cacalutla.
La presentación del domingo por la noche fue en traje de gala, así como en traje de baño, un opening, la autopresentación y el llamado a la ciudadanía en general a acudir al certamen final, coronación e inauguración de la Expo Feria Atoyac 2017, por parte del cabildo que preside el alcalde Dámaso Pérez Orgánes.
En tanto que la primera trabajadora social de Atoyac, Rosita Pérez Vargas invitó al público en general, a los visitantes de otros municipios a que participen en este importante evento cultural, artesanal, gastronómico y de belleza que pondrá en alto el nombre de su municipio.
El evento fue incluyente porque invitaron además a quien lleva el título de la belleza de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgenero, Travesti e Intersexual en Atoyac, así como a las ex reinas de belleza que han participado en años anteriores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario