Reconocen trabajadores de salud formalizados del hospital de Tecpan la labor de la diputada Bety Vélez

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Trabajadores del sector Salud, reconocieron la labor que desempeña su líder estatal y actual diputada federal por el PRI, Beatriz Vélez Núñez, ya que gracias a sus gestiones lograron su regularización en el Hospital Básico Comunitario de Tecpan desde el mes de octubre del año pasado.

Explicaron que con esa medida “contamos con estabilidad laboral, personal y familiar. Gracias al apoyo de nuestra líder y diputada federal, ya que somos 20 los trabajadores regularizados tan solo en el Hospital Básico de Tecpan”.
Añadieron que en todo el estado fueron 2 mil 700 los trabajadores beneficiados gracias a las gestiones de Bety Vélez, quien en todo momento también reconoció la antigüedad y el perfil académico de cada uno de los empleados de la Secretaría de Salud que resultaron regularizados.
Los beneficiados son enfermeras, médicos y personal administrativo, dando un total hasta el momento de 20 los beneficiados, “cerrando los cambios de este ciclo exitosamente.
Por ello, a través de este conducto, el grupo de formalizados de la tercera etapa de este hospital, le damos las gracias a nuestra dirigente sindical, por su pluralidad y transparencia” en la regularización de los trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario