Jhonny González promete espectáculo de primera


Los protagonistas de la velada que se presenta este sábado en el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua; acudieron este mediodía a la invitación para estar presentes en los tradicionales “Martes de Café”.

Con la presencia de Ciro Nucci, presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México y Mauricio Sulaimán, mandamás del Consejo Mundial de Boxeo; quienes encabezaron la tradicional reunión del dirigente del respetado organismo verde y oro con los representantes de los medios de comunicación.
Mauricio Sulaimán, en su turno al habla apuntó que “Jhonny es un peleador que ha puesto el nombre de México muy en alto pues ha ganado sus títulos fuera de México, noqueando a Hasegawa en Japón y a Mares en Estados Unidos por lo que es garantía de espectáculo en cada una de sus presentaciones”.
Jhonny González quien evidentemente se encuentra cerca del límite de la división para defender el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo apuntó: “Estoy muy orgulloso de encabezar la función, estoy a tres días de subir al ring muy ansioso pues hice una preparación adecuada de acuerdo al rival que es habilidoso que se mueve bien; pero así como pega yo también y estoy seguro que voy a aprovechar cualquier error”.
“Abner Mares no quiere saber nada de mí y para mí ya es un caso cerrado; lo felicito y espero que recupere su nivel, yo estoy enfocado en la división superpluma por el Consejo Mundial de Boxeo”, esperando al ganador de la pelea titular.
En tanto las protagonistas del combate coestelar Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y Karina “Bella” Fernández tuvieron su primer cara a cara en la reunión con el mandamás del prestigiado organismo en un duelo acordado a diez episodios en la escala de las supermoscas.
Lulú muy segura de sí misma aseguró que su rival es una peleadora muy fuerte y que será una pelea muy intensa pero que espera resolver a su favor.
En tanto la “Bella” se dijo emocionada de pelear frente a su gente; “Lulú es una gran rival que al igual que yo solo piensa en llevarse la victoria y apuesto a que será la pelea que se llevará la noche”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario