Positivo el desempeño de los atletas de Guerrero: RBV


Un total de 5 plazas aseguraron en la ON 2017

ZIHUATANEJO, GRO.- Las metas trazadas se cumplieron al conseguir 5 pases en la etapa regional siendo la antesala de la Olimpiada Nacional 2017, aseguró Román Bello Vargas.

En una entrevista telefónica, el titular del Instituto del Deportes de Guerrero (Indeg), Bello Vargas, manifestó “se cumplieron los objetivos de los deportistas guerrerenses.
Un total de 4 plazas fueron en la modalidad de voleibol playero y una en softbol, participarán en la venidera Olimpiada Nacional.
Cada uno de los atletas demostró su espíritu deportivo en sus respectivas pruebas, siendo el resultado la obtención de los 5 boletos.
En la pasada etapa regional, los deportistas locales y foráneos fueron atendidos con su hospedaje, alimentación y transportes. 
Román Bello Vargas, adelantó que vienen el resto de las competencias regionales tales como: atletismo en la CDMX y boxeo en Tlaxcala. 
El funcionario estatal, aseguró se ha intensificado el trabajo hacia los atletas de Guerrero, debido al respaldo del gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario