La Máquina arrolla a León en la Copa Corona MX


La Máquina de Cruz Azul volvió a silbar este miércoles al derrotar al León 1-0,  en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Corona MX, celebrado en el Nou Camp.

León inició con intensidad, buscó llegar por la banda derecha, pero Cruz Azul respondió con dardos venenosos al área hasta que Ángel Mena disparó con izquierda en para abrir el marcador, se jugaba el minuto 13 de acción.
La estrategia de La Máquina parecía parar todo ataque de los felinos con salidas a tiempo para cazarlos en fuera de lugar, presionar en el centro del campo hasta provocar el retroceso de Mauro Bocelli a la zona de recuperación y atacar al contragolpe.
Los movimientos de los Panzas Verdes se dejaron ver antes de que terminara la primera parte, con el ingresó de Luis Montes por Francisco Cornejo y la expulsión de Juan González.
León, para la parte complementaría, recuperó terreno con jugadas por las bandas, centros que Mauro Boselli desperdició a diestra y siniestra, mientras que los Celestes trataban de sellar la victoria a con tiros desviados. Martín Cauteruccio  no pudo aumentar la ventaja con un cabezazo que dejó en las manos de José Antonio Rodríguez; Baca, de igual manera tuvo para liquidar el partido, lamentablemente la mandó por un lado.
Por los Esmeraldas Mauro Boselli apareció de nuevo para el empate,  pero la volvió a mandar el balón por un costado de la portería de Jesús Corona.
León atacó con intensidad  en los últimos minutos, para su mala suerte no consiguió el empate que los catapultara a los tiros penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario