ZIHUATANEJO, GRO.- Los revolucionarios de La Zapata, conquistaron el trofeo de campeón, al vencer en cardiaca tanda de penales 1-0 a La Gamba, en la final de la división de Máster.

En el tiempo regular, La Gamba empató 1-1 contra La Zapata, en un partido con pocas llegadas a las porterías.
Hubo poca circulación de la pelota, centralizaron el juego en la media cancha y desde esa zona sacaron sus trazos largos.
El balón dividido no es de nadie, La Zapata metió al terreno a sus mejores hombres que pidieran intimidar a su adversario.
La Gamba, abrió el marcador 1-0 luego de concretar el gol, Ismael Espinoza, definió un disparo adentro del área grande, al sacar un disparo de la chistera para vencer al portero enemigo.
Una jugada por el sector derecho de La Zapata, resultó efectiva al sacar un peligroso centro siendo conectado por Ricardo Rojas, para emparejar los cartones 1-1.
El arco desguarnecido estremeció a los jugadores de La Gamba, quienes incrementaron sus llegadas para tomar la delantera en el marcador.
En todo el segundo tipo, nunca se hizo presente su majestad de los finalistas y tuvieron que dar paso a los penales.
Los penaltis fueron un hecho inédito de las 10 ejecuciones, solamente La Zapata metió 1-0 La Gamba, luego de fallar sus 5 tiros.
Con ese marcador definitivo dio el campeonato a la escuadra de La Zapata, quienes vencieron por la mínima diferencia a su contrincante, al quedarse con el segundo puesto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario