La presidenta del DIF Municipal, Leticia Rodríguez de Gómez brinda apoyo al sector poblacional más vulnerable en Petatlán


Se entregó un colchón a persona de la tercera edad de escasos recursos en el municipio.

Petatlán. Gro.-La primera trabajadora social del DIF municipal la señora Leticia Rodríguez de Gómez, ha venido realizando un sin número de apoyos a la población en general, en esta ocasión brindo un tiempo para pasar una tarde en compañía de sus hijos donde hicieron la entrega de un colchón nuevo a la señora María de Jesús Mercado Aguilar que cuenta con 85 años de edad, doña “Chuchita” como de cariño se le conoce en la colonia Benito Juárez quien ya tiene mucho tiempo viviendo sola en su domicilio. Por indicaciones de la Señora Leticia, el personal  del DIF lleva alimentos de lunes a viernes y realiza limpieza en su hogar de doña Chuchita; al igual que aseo a su persona.

“Este colchón tiene como objetivo, brindarle a doña Chuchita mayor comodidad e higiene, sobretodo mejor salud y bienestar hacia su persona; seguiré estando pendiente como lo he venido haciendo”, enfatizó la presidenta del DIF, de quien es muy sabido que desde hace muchos años atrás sin ser la presidenta del DIF ha estado apoyando a doña Chuchita de manera muy atenta y consecutivamente.
Finalizó diciendo que esta apoyando a las familias de escasos recursos en el municipio, para impulsar el desarrollo integral de las familias, en especial de aquellas que están en situaciones más vulnerables y así de esta manera, el DIF continuará generando más acciones para mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables en Petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario