Obra de pista de tartán en unidad deportiva de Zihuatanejo solo fue maquillada

Por Enrique Guevara Ayvar. Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-14 de Marzo de 2017.-Efrén Ruiz Cortez, regidor independiente afiliado al grupo Jaguar dijo en entrevista con  reporteros que la pista de tartán construida en la  unidad deportiva en  administraciones anteriores  fue una obra maquillada  para justificar recursos no aplicados al cien por ciento.

Ruiz Cortez agrego que al llegar a la regiduría donde actualmente desempeña la comisión de deportes, educación y cultura, tomo el caso de la pista de tartán no concluida por otros gobiernos y se trasladó a la CDMX donde cuestiono porque la CONADE dejo de enviar recursos para continuar la obra de la pista  para competencias de atletismo profesional.
La investigación realizada-dijo- le llevo a saber que la administración de ese momento no comprobó  gastos presuntamente  realizados en la obra de aplicación del tartán y se esperan noticias al respecto.
Subrayo Efrén Ruiz que  según la investigación que tiene, es que el recurso no comprobado es la cantidad de Cinco Millones que se aplicarían en la unidad deportiva de agua de correa  y otros seis  o cuatro Millones que se gastarían en la unidad deportiva de Zihuatanejo.
Agrego el entrevistado que sabe que los gastos fueron divididos entre ambas unidades deportivas  pero entre las deficiencias que se tienen en observación es que al auditorio de la unidad de Zihuatanejo no le instalaron el aire acondicionado entre otras inconsistencias cuya información tienen  en desarrollo urbano con una arquitecta.
Dijo Efrén Ruiz que el monto que estaba etiquetado para mejorar la pista de tartán fue de Tres Millones de Pesos pero desgraciadamente lo que hicieron fue un maquillaje bien hecho que a la fecha no sirve para nada
Cuestionado el regidor Ruiz Cortez si existe  alguna cantidad destinada para el rubro del deporte en Zihuatanejo, este afirmo que no se ha logrado bajar ningún recurso  por falta de comprobación de gastos.

1 comentario:

  1. EL REGIDOR TRIBI NO SIRVE PARA NADA. TRIBILIN COMO ES CONOCIDO EN LAS CANCHAS DE VOLEIBOL NO SABE NI LEER. PERO ES REGIDOR DE EDUCACION.

    DICE QUE RENUNCIA AL PRD Y SE VA DE INDEPENDIENTE. SI DE VERDAD SE QUIERE PURIFICAR DEBERIA DONAR SU SUELDO DE REGIDOR (QUE NO DESQUITA) A UNA ESCUELA O PARA ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS.

    VEAMOS A ESTE REGIDOR DEL MOVIMIENTO JAGUAR:
    SUELDO MENSUAL: 30,000
    GESTION SOCIAL: 15,000
    TELEFONO CELULAR: 2,000
    DOTE DE GASOLINA: 5,000

    TOTAL MENSUAL: $52,000
    TOTAL AL AÑO: 624,000 + AGUINALDO: $40,000 =664,000
    MAS LOS MOCHES POR BONO NAVIDEÑO

    ==== R E N U N C I A YA A V I V I R DEL E R A R I O ====

    ResponderBorrar