La regidora Graciela Gonzales afirmo no estar involucrada en el asunto del velatorio que se construye en la colonia Vaso de Miraflores

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 29 de Marzo de 2017.- La regidora Graciela González Carlini asegura que son falsos los señalamientos que vecinos de la colonia vaso de Miraflores  le hacen en el sentido que ella promueve  la construcción de un velatorio en la colonia vaso de Miraflores.

González Carlini dijo en entrevista que bienvenida la inversión a Zihuatanejo siempre y cuando las obras cumplan con la normativa  y la legalidad y agrega que en el caso de la gente que pretende construir en vaso de Miraflores sabe ella que estos cuentan con documentos avalados como licencia de construcción pagada.
Subrayo que en reunión con los vecinos de la colonia, como regidora deje  aclarado mi compromiso como edil que debemos estar al lado de los ciudadanos a los que se les dijo que si la obra no cumple con los lineamientos  será median te un proceso jurídico como se dé una decisión en contra o a favor de la obra.
Apunto que algunos regidores de su bancada giraran un escrito al presidente municipal Gustavo García y al director de desarrollo urbano solicitando  les informa que derivado de la problemática social  surgida en la colonia vaso de Miraflores  les informen a los ediles como fue otorgado el permiso  y si el uso de suelo es compatible  o en el caso contrario pediremos que la obra sea suspendida conforme a la ley.
Finalmente agrego que ellos están a favor de la inversión inmobiliaria y de servicios siempre y cuando no afecte la armonía del desarrollo urbano y lo social.
Por separado, Arturo Arzeta Serna, secretario de despacho dijo que existen  leyes que protegen a los ciudadanos  y sin duda tiene que llevarse el protocolo  jurídico administrativo para su clausura  en caso de que haya omisión por parte de los que construyen.
Tiene conocimiento dijo que el director de desarrollo urbano lleva un proceso para la expedición de la licencia pero esa licencia aún no ha sido expedida y por consecuencia ellos no pueden construir aun y tienen que esperar a que el protocolo pueda concluir.
Está consciente que hay una inconformidad  por parte de los colonos y tenemos que escucharlos  ya que el gobierno municipal le toca lo que  la ley no prevé.
Al ser notificados los encargados de la obra que no pueden continuar los trabajos de construcción se procedió a poner vigilancia policiaca para que no sean lacerados los derechos de uno o de otros.

1 comentario:

  1. LE REFRESCAMOS LA MEMORIA A LA REGIDORA GRACIELA CUANDO EN LA ADMINISTRACION DE ALEJANDRO BRAVO, ELLA EN CONJUNTO CON EL EMPRESARIO POLITICO DE MORELIA FLORIBERTO PATIÑO PRETENDIAN HACER NEGOCIO DESPOJANDO A LOS PEPENADORES DE SU FUENTE DE TRABAJO. LA SEÑORA ESTA ACOSTUMBRADA A CREAR CONFLICTOS SOCIALES CON TAL DE SATISFACER SU VORACIDAD POR EL DINERO. NO ES DE AHORA SU AMBICION POR HACER NEGOCIOS AL AMPARO DEL PODER POLITICO

    ResponderBorrar