Lucra Pablo Amílcar Sandoval con la necesidad del pueblo


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro., 5 de marzo de 2017.-Al más puro estilo priista, este fin de semana trascendieron en redes sociales las denuncias ciudadanas contra Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros dirigente estatal de Morena y Galdino Nava Díaz exoperador político de Lázaro Masón Alonso y excandidato a diputado local por el partido Encuentro Social, de lucrar con la salud de los coyuquenses.

Los denunciantes señalaron que durante una visita de Sandoval Ballesteros por la región, los hicieron esperar hasta por tres horas los discursos de quienes están detrás de esta “noble causa”, quienes en el discurso critican que se lucre con la necesidad del pueblo entregando despensas, ahora lucran con los más necesitados como son los enfermos.
Galdino Nava quien actualmente milita en Morena, hizo uso de las redes sociales para publicar fotografías con cajas llenas de medicamento acompañadas de una manta que dice Morena por la salud.
Algunos usuarios externaron sus quejas al percibir que en un ambiente de escasez y desesperación, el actor político se estaba valiendo de las redes sociales para aprovecharse de las necesidades de los Guerrerenses.
Vale la pena destacar se le ve acompañado en fotografías por Pablo Sandoval y por los ex dirigentes municipales Eleuterio Madero y Azur Madero padre e hijo, ambos miembros del comité pasado, quienes también fueron blanco de estas críticas.
Usuarios en el Facebook como Francisco G. comentaron sus publicaciones con textos como “igualito que en el PRI” y que “en Morena Coyuca lucran igual que los otros partidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario