Sigue cumpliendo compromisos con la sierra, Arturo Gómez Pérez


*Se inauguró el fin de semana el comedor comunitario de la comunidad de San Vicente El Abrojal.

Petatlán, Gro. El fin de semana el presidente municipal Arturo Gómez Pérez estuvo de visita en las comunidades de San Vicente El Abrojal y La Calera en donde inauguró el comedor comunitario de San Vicente en compañía de personal del ayuntamiento.

En la comunidad de San Vicente, El Abrojal, en donde se reunió con los habitantes dio el inicio de los servicios del comedor comunitario, que vendrá a beneficiar a 430 habitantes, y el cual tiene una capacidad para 80 personas, con un área de construcción de 103 M2 y el cual sirve como refugio en temporada de lluvias; siendo esta obra un compromiso de campaña que hoy se ve realizada. Por su parte el comisario de la comunidad, el C. Arcadio López Pérez agradeció al presidente por haber cumplido con la obra y que era muy necesaria para la comunidad. 
En su recorrido el edil visitó la comunidad de La Calera, en el cual se reunió con los  habitantes  del lugar y les comentó sobre las obras pendientes en este poblado,  y por lo cual le dio instrucciones a la gente de obras públicas que vinieran en las próximas semanas a levantar un estudio para así tener el expediente de obras  y que en este año se pueda cumplir con el compromiso, además de que por parte del DIF  se les llevó un momento de diversión  y de sana convivencia  a los niños y las mujeres donde se les repartió dulces, juguetes y despensas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario