Más de 150 millones de pesos de laudos en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 27 de marzo de 2017.-Entre doscientos cincuenta y trescientos trabajadores serán despedidos, a partir del día ultimo de Marzo, al dio ultimo de abril, afirmo el presidente municipal Dámaso Pérez Organes, quien recalcó que le estarán descontando aproximadamente un millón de pesos mensuales, por el préstamo de los 13 millones de pesos que solicitaron para poder pagar el aguinaldo.

Tienen en puerta más de 150 millones de pesos de laudos, que durante varias administraciones se estuvieron reteniendo, en una reunión que sostendría en el puerto de Acapulco, con el presidente de la república Enrique Peña Nieto, que les agilicen los 700 millones de obras y  el rescate financiero el municipio, esas serían las dos peticiones.
Afirmo que no es revanchismo político porque iniciara por despedir a los policías municipales que no pasaron el control de confianza, asegurando que son más de ochenta elementos, nada puede hacer para seguirlos sosteniéndoles.
De todas las áreas se ira personal, la única área que no será tocada afirmo será protección civil municipal, el recorte del personal se iniciara a principios de enero del presente año, e prolongo pero en esta semana se ira la primer remesa.
Se refirió a que a seguridad pública se les pago 90 días de aguinaldo, cuando eso no está contemplado porque es un municipio libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario