Matan a balazos a un hombre en una tienda de ropa de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., marzo 28 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre en concurrida zona de la ciudad ocurrió cerca de las 20:00 horas, en el interior de una tienda de ropa ubicada en la calle Benito Juárez, frente a la tienda Modatelas.
Realizado el reporte de los hechos al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, así como efectivos militares, quienes acordonaron la zona para alejar a los curiosos.
Por su parte, elementos de la Cruz Roja intentaron reanimar a la víctima, pero ésta falleció en el lugar a causa de los dos impactos de bala que recibió en el área del tórax.
La víctima fue identificada como Ulises “N” “N”, dedicado a la venta de plata en esta ciudad.
Algunos testigos señalan que el hombre iba acompañado de un par de mujeres y que al percatarse de que era seguido por hombres armados, se introdujo en la tienda de ropa, donde a pesar de todo lo mataron.
Finalmente llegó el personal de la Fiscalía Regional y llevó a cabo las diligencias de ley, al término de las cuales ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario