Mazón Alonso en su regreso a la política apostara por los jóvenes

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 12 de Marzo de 2017.- Lázaro Mazón Alonso, ex senador por Guerrero aseguro en este destino de playa que  hace un año que en conjunto con Bernardo Ortega  formaron un movimiento al interior del PRD denominado Alternativa Social.

Agrego Mazón Alonso que está en proceso de afiliación al PRD para poder participar en las elecciones del próximo mes de agosto.
Aseguro que se encuentra en Zihuatanejo y la costa grande  haciendo el trabajo político y de afiliación ya que es el último mes de afiliar militantes y simpatizantes confiando –dijo- salir bien en esta tarea.
Cuestionado acerca de la percepción social que tiene el ex senador de la política en Guerrero, Lázaro Mazón dijo que hay problemas sociales y políticos además de inseguridad no solo en el estado de Guerrero si no en todo el país añadiendo que el trabajo político que el realiza va enfocado a los jóvenes  que por primera vez van a votar.
Mazón Alonso reconoce que al joven actual poco le interesa la política  y por tal razón van en busca de muchachos que se interesen y a la fecha tenemos un gran éxito en esta búsqueda.
Aseguro Lázaro Mazón que a los jóvenes que no les interesa la política, ellos están condenados a ser gobernados por aquellos que si les interesa la política y es mejor que hoy les interese para que mañana no estén criticando en Facebook por no tener el valor de participar esperando que otros resuelvan los asuntos.
Reitero el entrevistado que por estas razones nos enfocamos a invitar a los jóvenes interesados para que se afilien a nuestro movimiento político  dirigido a los jóvenes para que ellos mismo hagan que otros se interesen, porque tenemos que reconocer que hoy es tiempo de los jóvenes.
El tiempo de políticos veteranos está terminando y por esta razón tenemos la obligación de  ir a formar nuevas generación con nuevos cuadros, porque lamentablemente todos los partidos políticos se olvidaron  de los jóvenes a los que únicamente utilizaron para pegar propaganda y no les dábamos la oportunidad.
Cuestionado si aún es llamado a cuentas por la auditoria general del estado por problemas de la secretaria de salud, este dijo que igual cuando fue presidente municipal de Iguala, tenemos que estar compareciendo para la entrega de cuentas por todos los señalamientos que nos hacen, dijo.
Afirmo que estas acciones son normales en todo funcionario pero aseguro “yo no tengo problemas”, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario