Mueren en el hospital dos jóvenes baleados

Acapulco, Gro., marzo 27 de 2017 (IRZA).- Dos jóvenes murieron la madrugada de este lunes en el Hospital General de esta ciudad, víctimas de un ataque a balazos perpetrado el domingo en la colonia Alta Cuauhtémoc, en la parte alta urbana del puerto.

Datos policiales indican que la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas del domingo en el callejón La Paz de la colonia Alta Cuauhtémoc, limítrofe con la Bella Vista, en la parte alta de la avenida Ejido.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Juan Manuel Bello Arzeta y Luis Octavio Torres González, de 22 y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron auxiliados por una ambulancia de la Cruz Roja e ingresados al Hospital General de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Los familiares de ambos jóvenes dijeron desconocer las razones por las que los atacaron y la identidad de los agresores.
De las diligencias se hicieron cargo los policías ministeriales del Sector Garita, que al término ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y posteriormente entregarlos a sus familiares para su velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario