Un chileno murió y 3 colombianos heridos en volcadura en la del Sol


Chilpancingo, Gro., marzo 27 del 2017 (IRZA).- En un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este lunes sobre la autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos, murió un hombre y tres más resultaron heridos.

El hombre que murió era de nacionalidad chilena y los heridos colombianos, informaron elementos de la Policía Federal. 
Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Bryan Aquiles Moya Maturana.
Sobre los heridos fue reportado que su estado era de pronóstico reservado, pero sus nombres no fueron revelados. 
Estas cuatro personas viajaban con dirección a la Ciudad de México en un auto tipo Aveo marca Chevrolet, color gris, placas del Distrito Federal, procedente de Acapulco, donde pasaron el fin de semana. 
A la altura del kilómetro 231, el conductor de dicha unidad motriz perdió el control del volante, lo que provocó que volcara sobre los carriles de sur a norte.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales y atendieron a tres personas, quienes de inmediato fueron canalizadas a un hospital privado, mientras que, a un costado del auto volcado, sobre el pavimento, quedó el cuerpo del chileno.
En el caso intervino personal de servicios periciales, quienes luego de realizar las diligencias de ley, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
La unidad motriz fue remolcada con una grúa y trasladada a un corralón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario