Nuevo Secretario General sección 14 es de Iguala

Dentro del marco del XXI Congreso de la Sección 14 del Sindicato Nacional  de Trabajadores de la Educación SNTE de Guerrero que se llevó a cabo en el hotel Azul Ixtapa los días 22, 23 de marzo, tuvo lugar la elección del nuevo Secretario General que recayó esta responsabilidad en el maestro Igualteco Javier San Martín Jaramillo en sustitución de José Hilario Ruiz Estrada.

Fueron Mil 200 delegados los que participaron hasta las 4 de la madrugada de este jueves para la elección como Secretario General de la Sección 14 del magisterio Guerrerense donde salió electo el Profesor Javier San Martín Jaramillo originario de la cuna de la bandera nacional, Iguala de la Independencia.
Aunque el candidato a ocupar este cargo Higinio Gallardo García el día anterior había denunciado irregularidades en el proceso de selección de Delegados efectivos, esto secundado en las redes sociales donde maestros de algunas regiones del Estado también señalaron las mismas irregularidades en la elección de los delegados.
También fueron nombrados junto con San Martín Jaramillo los delegados de los sindicatos de las siete regiones de Guerrero pertenecientes a la Sección 14 del SNTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario