Pasillos de Mercado, banquetas y arroyo de calles invadidas por comercio irregular: Ciudadanos

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 08 de Marzo de 2017.- Usuarios del mercado central y ciudadanos que circulan por calles y avenidas del puerto de Zihuatanejo, aseguran que desde hace varios años se observa invasión de calles ,avenidas y pasillos del mercado central  por personas que ejercen el comercio informal que crece sin que alguna autoridad ponga orden.

 Las personas entrevistadas en los sitios más concurridos  tanto del mercado como en avenidas, dijeron estar conscientes que la necesidad obliga a La personas a buscar el modo de llevar el sustento diario a sus familias y se instalan en lugares estratégicos a fin de obtener mejores ventas.
En el caso del mercado central, los entrevistados aseguran que desde sus inicios, el inmueble del mercado no fue construido para tener crecimiento a futuro y se han improvisado pasillos que hoy están invadidos como si en el mercado no existiera autoridad alguna.
En temporadas bajas, se tendría que ver un mercado más despejado y no es así, lo que significa dijo un entrevistado que pidió la omisión de su identidad, que el comercio irregular crece aun en el interior del  centro comercial del municipio como en el exterior en cuyas banquetas no se puede caminar por  la cantidad de puestos que se exceden con mercancía.
Los ciudadanos que dieron su versión de lo que se observa en mercados y avenidas, aseguran que todo esto que se ve en calles y avenidas sucede desde hace años pero difícilmente tendrá solución porque todos los años son de política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario