Puente vacacional de natalicio de Benito Juárez será excelente dicen turisteros

“Esperamos que el segundo puente vacacional del natalicio de Benito Juárez sea excelente ya que reservaciones en libros tenemos arriba del 80 por ciento, pero no hay que olvidar que el turismo nacional se decide vacacionar y llega con la seguridad de encontrar cuartos disponibles.”

Expresó lo anterior la Señora Zandra Almada y Alatorre Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, entrevistada para saber cómo esperan los hoteleros el segundo fin de semana largo que será del 18 al 21 de marzo natalicio del Benemérito de las Américas, además del inicio de la primavera.
Contestó afirmativamente que todo el sector hotelero de este destino de playa espera que el puente vacacional del segundo fin de semana largo, que será del 18 al 21 de marzo, sea de  una muy buna actividad turística pues esperan que pudiera registrarse una ocupación del orden del 90 por ciento promedio.
La Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Almada y Alatorre, dijo que en libros las cosas van bien, pues ya se tienen reservaciones arriba del 80 por ciento, por lo que pronostica que el destino podría cerrar este segundo puente del año entre un 88 y un 95 por ciento.
La representante  de la hotelería organizada dijo que lo anterior es debido a que se tiene la experiencia del primer fin de semana largo del año que fue del 5 de febrero, pues la mayoría de los hoteles estuvo al cien por ciento.
Indico que “Si ustedes recuerdan el reporte de Sectur que el destino estuvo al 97, 98 por ciento, y lo que pasa es que los fines de semana tenemos, aparte del turismo extranjero, el arribo o llegada turismo nacional de fin de semana, destacó Almada y Alatorre.
Añadió que incluso normalmente muchos turistas, que se esperan para este puente, viajan y se vienen sin reservar y llegan aquí y se instalan, por lo que las expectativas son muy buenas y esperan que sea una excelente afluencia de visitantes en este segundo fin de semana largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario