Se incendia vehículo frente a acto del candidato a rector, en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 16 de 2017 (IRZA).- Presuntamente debido a un corto circuito, aunque hay versiones de que fueron hombres armados los responsables, un auto compacto se incendió la mañana de este jueves sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la Escuela de Psicología de la UAGro.

El suceso ocurrió alrededor de las 09:30 horas en dicho zona en que se ubican distintos hospitales y escuelas universitarias, perteneciente a la colonia Alianza Popular, en la parte alta de Acapulco.
Justo a cien metros de donde ocurrió el siniestro, se llevaba a cabo en las instalaciones universitarias un evento de campaña del candidato a rector, Javier Saldaña Almazán.
Se trató de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco que resultó en pérdida total, gracias a la tardía llegada de los cuerpos de auxilio.
Por el incendio no se reportaron personas afectadas. Algunos testigos señalaron a las autoridades que el auto era conducido por una mujer, misma que alcanzó a salir y abandonó el lugar.
Dos días antes –el martes- en calles céntricas de esta ciudad y puerto se presentó el incendio de un camión de pasajeros. En este caso y de acuerdo con testigos, sujetos armados se llevaron al conductor, no sin antes rociar con gasolina la unidad y prenderle fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario