Se prevé incremento de valores de temperaturas en gran parte del Estado: SPCGRO

Chilpancingo, Gro., 23 de Marzo de 2017.- La escasa afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico, favorecerá condiciones de cielo despejado con medios nublados aislados en las siete regiones de la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

La dependencia estatal dio a conocer que para las próximas horas prevalecerán condiciones de clima cálido, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 32 y 35 grados centígrados en la mayor parte del territorio guerrerense. 
En el caso de la región de la Tierra Caliente, se pronostican temperaturas superiores a los 43 grados centígrados. 
La Secretaría de Protección Civil Guerrero, recomienda a la población mantener medidas de prevención ante el incremento de los valores de las temperaturas y por el humo que generan los incendios forestales, manteniendo mayor atención en niños y personas adultas mayores. 
De igual modo, se insiste en la necesidad de extremar precauciones con el uso y el manejo del fuego, a fin de evitar incendios tanto en zonas urbanas, rurales y forestales.
Por último, se pide reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911, a fin de que sean atendidos por personal especializado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario