Sigue Víctor Hugo Mendoza Otero como encargado de la Capitanía de Puerto

Ya se había anunciado previamente que el día miércoles Primero de marzo tomaría posesión el nuevo Capitán de Puerto de nombre Alejandro Marchena Martínez, que incluso ya se encontraba en este Puerto, procedente del puerto de Dos Bocas Tabasco, pero el martes llegó la contra orden de que se tenía que regresar del lugar de procedencia.

De esta forma la Dirección General de Marina Mercante, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio marcha atrás a la toma de posesión de la Capitanía de Puerto, por motivos que se desconocen.
Por lo tanto continúa  como encargado de despacho de la Capitanía de puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero, quien este miércoles cumple tres años de estar al frente de esa dependencia, hasta en tanto asume la dependencia la Secretaría de Marina Armada de México, hasta el próximo mes de junio.

Al respecto Víctor Hugo Mendoza Otero indicó que “Teníamos un oficio de entregar la oficina el día Primero de marzo a Alejandro Marchena Martínez, como nuevo Capitán de Puerto, pero la tarde del martes nos llegó una contraorden, en la que nos informa que tiene que regresar al puerto de Dos Bocas, Tabasco, de donde proviene”.
También se supo que desde el día domingo llegó la persona que sería el nuevo Capitán de Puerto, quien pasó a ocupar la casa del capitán pues el nombramiento que se le otorgó indicaba que tenía que entrar en funciones a partir de este miércoles primero de marzo.
Como es sabido de acuerdo a las reformas estructurales todas las Capitanías de los Puertos Mexicanos que son dependencias de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT pasarán a la responsabilidad de la Secretaría de Marina Armada de México la SEMAR y el cambio oficial tal vez se lleve a cabo el Primero de junio de este año precisamente Día de la Marina.

1 comentario:

  1. a este buey se le subio la mierda desde que lo dejaron como encargado.pero ya se le acabo,ademas es transa, buen billete ha recibido.

    ResponderBorrar