Tranquilas las elecciones para rector de la UAGro en los centros escolares de Costa Grande


Por Alberto Solís Loeza
Costa Grande de Guerrero.-En un clima de tranquilidad y en completo orden, se llevó a cabo el proceso electoral para designar al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), para el periodo del 2017 al 2021, donde el candidato de unidad fue el doctor Javier Saldaña Almazán.

Desde el municipio de Coyuca de Benítez, Atoyac, San Jerónimo, Tecpan, San Luis San Pedro, Petatlán, Zihuatanejo y La Unión, el reporte de la Comisión Electoral fue que todo transcurrió en total y completa calma, al ubicar los centros de votación en las Unidades Académicas y en los Campus Universitarios.
Tanto los maestros, directivos y los mismos alumnos, fueron los responsables de distribuir la paquetería electoral para que fueran pasando a votar tanto profesores, trabajadores administrativos, de intendencia y por su puesto la comunidad estudiantil.
En algunas escuelas como en Atoyac y Tecpan los directivos informaron que estas elecciones para ratificar a Saldaña Almazán como rector, cerrarían hasta después de las 6 de la tarde, debido a que en la mayoría de las escuelas preparatorias cuentan con dos turnos, tanto en matutino como el vespertino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario