ENTRE ROSAS Y ESPINAS

El mundo está loco y los políticos más.
Perdónenme por no saludar, buenos días, pero es que desde hace tiempo en nuestro México ya no es el mismo y no tanto por la violencia, porque a decir verdad ha corrido la sangre tanto, que no me espanta en lo más mínimo.
Recapitulando, hace unos días, funcionarios, pero bien poquitos se reunieron para dizque recordar esa acción donde Lázaro Cárdenas, decidió expropiar el petróleo y donde echamos (jejeje yo ni nacía) a los extranjeros para afuera.
En aquel tiempo, fue reconocida como una gran acción, patriótica, sagaz, heroica y como le quiera llamar.
Todo iba viento en popa, los mexicanos éramos dueños de nuestro petróleo (jajajajaaja si como no) vivimos tiempos de bonanza, donde el crudo negro (petróleo, no se hagan ilusiones) estaba como garantía para el progreso de la nación, aunque la verdad, no vi ningún quinto (menos ahora se las echan chamacas jejeje)
Y ahora en nuestros tiempos actuales menos veremos del petróleo, pues ya se está vendiendo a particulares, concesionando o como le quieran llamar a esa dizque reforma energética que no es más que una miscelánea al mejor postor y donde seguramente poco o nada de mexicano quedara.
Por eso, esa fecha de la gesta histórica del petróleo nuestro (jajajaja ni mis calzones nuevos) ya no existe, para que festejar, sirve que ahorramos una lana, porque esas ofrendas florales que siempre colocan, pues como que dan pena ajena jijijijij
Pero los que si no ma,,,,,nchen, se la jalan de a feo, son los priyistas politólogos, eso de celebrar o perdón, de recordar la muerte de Luis Donaldo Colosio, cuando dicen las malas lenguas que ellos mismos lo mataron por no convenir a sus pútridos intereses.
Digo lo mataron, porque si de veras nada tuvieron que ver, ya estuvieran unos cuantos en el fresco bote (no se por qué, pero siempre dicen así jejej) y no, todos los priistas recuerdan esto como si hubiese sido un magnicidio.
Sobre lo anterior, recordemos, nunca llego a ser presidente, andaba en campaña solamente.
Si pensaba bien bonito, pero nada de lo que imagino, llego a pasar, es más estamos de la fregada, claro sobre todo los que no saben trabajar y pensar menos jijijjij
Así que no sé, no me imagino que diantres es lo que se le reconoce, que si, estaba el bato bien apapachado por el pueblo, pero ya ven, entre el pueblo y todo, le pegaron un tiro y ¿Quién fue? Yo no sé nada, es más esta “pelón” saberlo.
Este mundo cada vez me destantea más, pero ayer, un montón de politólogos sobre todo priistas, se reúnen en todo el país a recordar esa tragedia (tragedia cuando no tengo para los chis politos), porque entre más le busco el por qué de estas acciones, no doy pie con bola (otra jalada que no sé de donde la agarran ustedes).
Yo no sé a dónde vamos acabar (y nada que ver con el Buki jejeje) pero entre mas busco una razón para muchas festividades, mas quiero a mi perro que en paz descanse.
Y como todo mundo festeja algo, el próximo mes festejare la muerte de mi perro el Jack, ese si era fiel, amoroso, leal, incapaz de dejarme solo, no que recuerdan alguien que quien sabe si hubiera hecho lo que prometía.
De hecho sabemos que en aquellos tiempos los intereses estaban más capricornios que los de ahora, por lo tanto, de lo dicho a lo hecho, hace falta mucho trecho y no confió en nadie, solo en mi perro que me quiso mucho.
Y nada que los estoy comparando, pero de verdad, a poco no hemos tenido mascotas que han sido lejos más sinceras que cualquiera de nuestros políticos de ¿ayer, hoy y siempre?
Se los dejo de tarea y ya saben, no me crean nada de lo que escribo, porque hoy no sabía ni lo que hacía y estoy cansado, no sé ni por qué, apenas escribo la mitad de lo que antes y si no, al tiempo, al señor tiempo jejejeej
Bye y recuerden, consuman frutas y verduras, cualquier parecido con la realidad es mera y puritita coincidencia jajajaja hasta la próxima semana si Dios quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario