ZIHUATANEJO, GRO.-El viernes en la tarde, en el campo de la Unidad Deportiva, fue reconocida de manera oficial la escuela de futbol Pachuca Zihuatanejo.

Al evento acudió, José Maldonado Reyes, director de filiales de Tuzos del Pachuca, ahí firmó el convenio con el entrenador profesional, Miguel Ángel Leyva Gallegos.
En presencia de las autoridades municipales en materia de educación y deportes, Miguel Ángel Leyva, inagurò la nueva franquicia de Tuzos en Zihuatanejo.
La cobertura que tendrá la institución de Tuzos, será de Petatlàn, San Jeronimito, Los Achotes, Los Almendros, El Coacoyul, San José Ixtapa, Pantla, La Unión de Montes de Oca y Zihuatanejo, sede de los entrenamientos.
El inicio del proyecto deportivo brinda la oportunidad para jugar al futbol a niños y jóvenes entre 6 a los 18 años de edad.
En su discurso, José Maldonado Reyes, indicó que se abrió la franquicia 0348 en todo el país, ahora le tocó a Zihuatanejo.
Maldonado Reyes y Ángel Leyva Gallegos, estamparon sus rubricas en presencia de los jugadores y familiares fueron testigos de la celebración inaugural de la escuela de Pachuca Zihuatanejo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario