ZIHUATANEJO, GRO.- Una destacada actuación tuvo la delegación de Guerrero, tras participar en la etapa regional de Atletismo, rumbo a la Olimpiada Nacional.

El viernes pasado dieron inicio las competencias en la Magdalena Mixhuca, en la CDMX, en donde atletas de Guerrero, compitieron con atletas de Morelos, Tlaxcala e Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Los entrenadores guerrerenses informaron que sus pupilos cumplieron sus metas y tiempos establecidos por la Federación Mexicana de Atletismo (FMA).
En el primer día, Guerrero amarró 5 boletos a la Olimpiada Nacional, dos en las disciplinas de lanzamiento de bala, jabalina, 100 metros planos y relevos 1x400.
Los ganadores son: Arleth del Ángel Aguirre, Juan Carlos Aguirre, José Roberto Radilla, Oscar Samuel Gasga y en los relevos fueron Gerardo Jaime, Jorge Salgado, Abraham Veja y Steven Aburto Martínez (Zihuatanejo).
El acapulqueño, Roberto Radilla, por segunda vez consecutiva logró romper su propia marca, logrando su clasificación a la ON.
Actualmente, Radilla Marban, ganó el premio estatal al merito deportivo 2016, convirtiéndose en el atleta más veloz de Guerrero.
En los próximos días se conocerá a los siguientes ganadores de la etapa regional de Atletismo, los cuales representaran a nuestro estado guerrerense a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario