jueves, 13 de abril de 2017

Alcalde Gustavo García Bello entregó uniformes a comerciantes de playa El Palmar de Ixtapa


Es con la finalidad de que proyecten una mejor imagen.


Zihuatanejo, Gro., 12 de abril de 2017.- El presidente municipal Gustavo García Bello, acompañado de sus esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF Zihuatanejo, encabezó este miércoles el acto de entrega de uniformes a los 50 integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes, Fijos y Semifijos “Brisas del Mar”, con la finalidad de que al realizar su actividad en la playa El Palmar de Ixtapa proyecten una mejor imagen ante los turistas nacionales y extranjeros.


Durante un acto sencillo desarrollado en el acceso del mencionado balneario conocido como La Cucaracha, el primer edil de Zihuatanejo de Azueta expresó que con dicha acción se busca que esta agrupación de servidores turísticos liderados por Antonio Santana Marchan, mejoren su imagen al llevar a cabo la actividad que les genera recursos económicos y que en este periodo vacacional de Semana Santa se ha intensificado.

“Espero que sea una temporada de mucho éxito, que nos vaya bien a todos, que les vaya bien a ustedes; de hecho, les informo que tenemos una ocupación (hotelera) del 90 por ciento, Ixtapa-Zihuatanejo está lleno, esto se debe a los atractivos naturales que tiene nuestro destino turístico y a la esmerada atención que se les da a los visitantes”, enfatizó el alcalde García Bello.

Exhortó a los hombres y mujeres que recibieron los uniformes a brindar un trato amable a los turistas y que contribuyan al esfuerzo del gobierno municipal por mantener las playas limpias y seguras, además de pedirles que reporten cualquier situación irregular que detecten en su área de trabajo, a fin de aplicar las medidas de corrección pertinentes.

Por su parte Antonio Santana Marchan, agradeció que el presidente Gustavo García Bello haya ido hasta ese lugar para cumplir el compromiso de apoyarlos con la entrega de estos uniformes, que para el grupo de comerciantes van a ser de mucha utilidad, afirmó.

En el mencionado evento también estuvieron presentes los secretarios del Ayuntamiento y particular de Presidencia, Homero Rodríguez Rodríguez y Arturo Arzeta Serna, así como el director municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Dimaren), Gustavo Adolfo Gurrión Maldonado.

3 comentarios:

  1. ¿Y desde cuándo se tiene permitido financiar con recursos públicos las actividades empresariales privadas? el problema de andar de campaña reeleccionista es que se quiere regalar todo con recursos del erario común; si este gobierno supiera aplicar o al menos quisiera aplicarla, les exigiría a los comerciantes que compraran con sus propios recurso los artículos necesarios para brindar un servicio excelente en una zona turística tan connotada. Finalmente es un NEGOCIO privado, sujeto a las regulaciones sanitarias, turísticas y del comercio. También si hubiera voluntad política de aplicar la ley, no hubiera tanta edificación ilegal en los infonavits y fovisstes, ni tanta marisquerías invadiendo las banquetas, ni automovilistas parados sobre la línea peatonal, ni ambulantes ocupando las banquetas, ni tanto pinche desmadre en nuestra ciudad... Esto es lo que debe hacer el presidente si se quiere reelegir, no andar regalando a particulares los impuestos que con tanto sacrificio pagamos todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. MÁS CLARO O VA DE NUEVO . LOS DINEROS DEL MUNICIPIO SON SAGRADOS , NO PARA IR HACIENDO ADEPTOS Y REELECIONES , BASTA DE TANTA IGNORANCIA O DE PLANO CAMBIEN DE NOMBRE ZIHUABURROS

    ResponderEliminar
  3. QUE DEsverguensa mientras el presidente de petatlan sigue entregando obras el de aqui entregando playeras ,no mames, gus,de plano fuiste un fracaso, te quedo grande el saco, a lo mejor la ubieras echo en coahayutla on el montaña como presidente, ora si el cambio que jodio a la gente.

    ResponderEliminar