En La Unión…Choque entre pipa y autobús de pasajeros deja al menos 30 muertos


Zihuatanejo, Gro., abril 13 de 2017 (IRZA (IRZA).- Al menos 30 personas fallecidas fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y una pipa de combustible.

El trágico hecho ocurrió en horas de la madrugada en el kilímetro 300+500 de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de Petacalco, en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, región Costa Grande.
El choque de frente fue brutal. Las unidades cubrieron la extensión de la autopista, impidiendo el paso al vehículo más pequeño.
Luego vino la explosión de la pipa, que terminó por matar a decenas de personas, en especial del autobús, que quedó completamente calcinado.
La cifra oficial de muertos es de 30, aunque fuentes policiales indican que el número podría alcanzar los 80 fallecidos. 



1 comentario:

  1. hasta cuando se daran cuenta las autoridades que los camiones de doble remolque son una amenaza letal para la seguridad de las carreteras..cuantas personas mas tendran que morir para que se den cuenta de eso,,y si muriera algun familiar de ellos,todavia no harian nada al respecto ?

    ResponderBorrar