Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en Chilpancingo a dos personas en posesión de presunta goma de opio

Chilpancingo, Guerrero, 27 de abril de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro y personal del Ejército Mexicano aseguraron en Chilpancingo a dos personas del sexo masculino en posesión de presunta goma de opio y un vehículo.

La tarde de ayer el personal policial y militar quienes permanecían en un puesto de vigilancia sobre la carretera Chilpancingo – Chichihualco, a la altura de la colonia Las Joyas de Chilpancingo, aseguraron a Nicolás “N” de 19 años de edad y originario de Chichihualco, luego de que le fuera localizada una bolsa de plástico transparente con aproximadamente 200 gramos de goma de opio.
Cabe mencionar que Nicolás “N” conducía un vehículo marca Ford, tipo pick up, color verde plata, modelo 1995, placas de circulación HE6-4751 del estado de Guerrero y viajaba acompañado por un menor de edad.


Por lo anterior, los asegurados, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso; presentamos la fotografía de Nicolás “N” con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros ilícitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las instituciones federales en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario