Asesinan a balazos a un albañil mientras trabajaba en una obra

Acapulco Gro., abril 24 de 2017 (IRZA).- Un hombre dedicado al oficio de la albañilería fue privado de la vida por arma de fuego al mediodía de este lunes en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, mientras trabajaba en una obra.

El hecho se reportó hacia las 12:00 horas en la esquina de la avenida Insurgentes y calle 11 de Marzo, cerca del monumento a José Francisco Ruiz Massieu, en plena mancha urbana del puerto.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que corroboraron el homicidio y a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales para hacerse cargo de las diligencias de ley.
El hombre fue asesinado con arma de fuego calibre 380, conforme los tres casquillos localizados en la escena por los peritos.
Familiares del occiso llegaron al lugar y lo identificaron como Abraham Martínez García, de 35 años de edad y, de oficio albañil.
Al término de las actuaciones, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario