Policías estatales aseguraron en Tecpan de Galeana tres camionetas con reporte de robo


Chilpancingo, Guerrero, 24 de abril de 2017. Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en el municipio de Tecpan de Galeana tres camionetas que fueron identificadas con reporte de robo. 

Oficiales que realizaban recorridos de prevención del delito en la comunidad de San Luis San Pedro, al circular por una calle de terracería, localizaron abandonada, con las puertas sin seguro y los vidrios abajo, una camioneta marca Ford, tipo Edge, color blanco, modelo 2013, placas de circulación HBF-74-40 del estado de Guerrero y número de serie 2FMDK3GC6DBB15389, la cual fue identificada con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 17 de octubre de 2014.
En tanto, en la comunidad de Papanoa, encontraron cerca de un aserradero una camioneta pick up marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, modelo 2006, placas de circulación NK-62-991 del estado de Michoacán y número de serie 8AJEX32G264001485, identificada también con reporte de robo en el REPUVE de fecha 4 de agosto de 2016.
Por último, en una calle cerrada de la colonia Las Tunas, en la cabecera municipal de Tecpan, fue hallada una camioneta marca Honda, tipo CR-V, modelo 2015, color blanco, placas de circulación HCU-23-12 del estado de Guerrero y número de serie 3HGRM3857FG009118, con reporte de robo en el REPUVE del 7 de agosto de 2016.
Por lo anterior, los tres vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario