Aumenta la comunidad gay y aumenta la marginación de la sociedad

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 05 de abril de 2017.- Ramiro Sotelo Rizo, presidente de la colonia Infonavit la noria y líder moral de la comunidad gay de este puerto aseguro que los integrantes de este gremio de la sociedad son rechazados y relegados de toda actividad laboral impulsándolos a ejercer la prostitución por falta de oportunidades.

Subrayo Sotelo Rizo que desde hace muchos años se han acercado a los representantes de los tres órdenes de gobierno para que les apoyen con programas emprendedores para instalar en el puerto una escuela de estética para sacar del ostracismo a muchos jóvenes adolecentes que ya se integran a la comunidad.
Agrego Sotelo Rizo que en varias oca iones han buscado el apoyo del representante oficial de la equidad de género Carlos García pero este nunca se ubica en la oficina y no hay quien nos escuche subrayo.
Dijo que el proyecto que ellos presentaran al municipio es de 150 Mil Pesos que serían utilizados en el equipamiento del local y lo que resulte.
Apunto el entrevistado que ante el rechazo de la gente y los empresarios negándoles la oportunidad de superación, la instalación de la escuela de estética en nuestra única opción de salir adelante con los que llamo, chicas vestidas.
Agrego Sotelo Rizo que en el gremio requieren de medicamentos y otras necesidades que el gobierno puede proporcionarles pero apoyándolos con proyectos, no dadivas.
Al no ser contratados en alguna empresa o comercio, es donde inicia el rechazo a nuestros hermanos y tenemos por algún medio que sobrevivir trabajando en las calles pero no delinquiendo.
Al momento, Nuestra comunidad ya suma más de Mil 600 pero piensa Ramiro Sotelo que el censo se eleva.

1 comentario:

  1. Naaaa... Ejercen la prostitución porque les gusta la putería, Medicamentos y servicios médicos los pueden obtener con el seguro popular; todo mundo quiere dinero público para poner sus negocios, los pescadores quieren que el gobierno les compre lanchas y motores, como si ellos vendieran tan barato el pescado, además no creo que les paguen corcholatas. El gremio gay no es discriminado, ellos solos se discriminan desde el momento que solicitan trato especial. Si quieren aprender belleza y estética, el DIF tiene muy buenos talleres de enseñanza. si quieren escuela particular que la paguen o que se cooperen entre ellos para juntar $150,000.0 les toca de menos de 100 pesos por persona, porque lo que queda de impuestos después de lo que se chingan en el Honorable no les alcanza ni para la nómina.

    ResponderBorrar