Calidad del servicio en la mini clínica del ISSSTE es del 30 por ciento

Estamos luchando por la construcción de un hospital de tercer nivel como lo tienen los maestros del Estado de Morelos, Michoacán, Oaxaca y en Guerrero no lo tenemos ya que no tenemos tampoco servicios médicos adecuados.

Expresó lo anterior el Profesor Higinio Gallardo García representante de los jubilados y pensionados, agregando que en todas las regiones de Guerrero solo tienen mini clínicas que no garantizan los servicios médicos de los pensionados y sobre todo a las familias de nuestros compañeros maestros en activo.
Añadió que en ninguna de las mini clínicas se garantizan los servicios médicos adecuados “en las   mini clínicas los servicios médicos están pésimos debido a que el ISSSTE Nacional nos tiene olvidados nos ha dejado morir solos”.

Indicó que “nosotros vamos a presionar y a insistir que se construya el hospital de tercer nivel para que haya buen servicio médico y medicinas para todos, así como todos los estudios y análisis para los enfermos para un mejor diagnóstico con aparatos médicos de punta y médicos especialistas debido a que los jubilados son los que se enferman más seguido y no hay buen servicio”.
Mencionó que la nini clínica ubicada por la colonia el riscal a un costado de la escuela Secundaria Luis Guevara Ramírez de Agua de Correa la eficiencia del servicio a penas llega cuando mucho a un 30 por ciento, “tenemos que reconocer que tanto hay médicos buenos como malos, pero además el ISSSTE no está a la altura de las necesidades de los derechohabientes del servicio “.
Dijo que hay muchas cosas inapropiadas en el rubro de la salud en el ISSSTE en el Estado de Guerrero y que de e alguna manera los maestros lo han permitido, “hoy los jubilados nos estamos dando cuenta que ya basta de tanta corrupción estamos invitando a todos los maestros en activo en un solo frente para exigirle al ISSSTE Nacional a que se construya el hospital de tercer nivel para que mejoren los servicios de los derechohabientes en el rubro de la salud”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario