Camioneta se queda sin frenos y cae en una pendiente de 50 metros de alto

Coyuca de Benítez, Gro., abril 20 de 2017 (IRZA).- Un herido grave y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la colonia Campo Deportivo de esta ciudad de la Costa Grande.

Datos policiales señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este jueves en las inmediaciones de la cancha de futbol de esta localidad.
Vecinos del lugar de inmediato llamaron al 911 de emergencias y arribaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y policías, quienes prestaron auxilio al único tripulante.
Contaron a las autoridades que la camioneta cayó en una pendiente de más de 50 metros de altura, por lo que la unidad motriz quedó totalmente destrozada.
Se trató de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up de color verde, cuyo conductor Yovany Hernández, de 35 años de edad, sufrió golpes en todo el cuerpo y quedó inconsciente.
Los vecinos aseguran que cuando el hombre reaccionó, les dijo que la unidad se había quedado sin frenos y por eso cayó al vacío, hasta llegar a la cancha de fútbol.
Con ayuda de una grúa, finalmente la unidad fue sacada de lugar y llevada al corralón municipal, mientras que el conductor se encuentra grave en el hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario