Choque de autobús contra una camioneta

Por: Eneyda Gomez Dorantes
Un muerto y cinco pasajeros lesionados fue el saldo de un choque por alcance de un autobús Costa Line contra un camión maderero, a la altura de la comunidad de La Gloria de este municipio.

El autobús de la empresa Costa Line, chocó por alcance en la parte trasera de un camión de plataforma de transporte de madera en la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, el saldo un muerto y 5 lesionados los hechos ocurrieron a las 21:40 horas del miércoles.
Por su parte el director de Protección Civil, Francisco Lira Soto, informo que alrededor de las 21:40 horas de esta noche, se suscitó un choque de un autobús de la empresa Costa Line con número económico 2028 placas 039-HS-2 del servicio público Federal, el cual se impactó por alcance en la parte trasera de un camión tipo torton de plataforma, color blanco placas HC-91-001de Guerrero, conducido por Guillermo Ramos Valdovinos el cual transportaba madera.
Los hechos se registraron en la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, cerca de la localidad La Gloria, en el lugar perdió la vida al quedar prensado el conductor del autobús y 5 pasajeros resultaron lesionados, siendo trasladados por ambulancias de esta dependencia al hospital básico de Tecpan de Galeana.
Los lesionados: Noemí Ascensión Leyva de 33 años de edad, originaria del Municipio de Zihuatanejo, diagnóstico de golpes y heridas contusas, Bartola Sánchez Oregón de 35 años de edad, originaria de los Llanos Municipio de la Unión, diagnóstico luxación en ambos tobillos. Rogelio Peña Ávila de 44 años edad, originario del estado de México, diagnóstico de fractura de tibia y peroné de tercio proximal.
Así como José Abarca Flores Rodríguez, originario del poblado el Ticui, municipio Atoyac de Álvarez, diagnóstico de golpes y heridas contusas y Amada Cepeda Reyes de 63 años de edad originaria del Municipio de Petatlán, diagnóstico hipertensión arterial y golpes contusos.
Mientras que falleció el chofer del autobús, mismo que aún no se ha dado a conocer su nombre.
El autobús salió de Zihuatanejo al Puerto de Acapulco, el resto de los pasajeros resultaron ilesos, trasladados abordó de otros autobuses de la misma empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario