Comerciantes denuncian la circulación billetes falsos en Atoyac de Álvarez


Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 24 de abril del 2017. En días pasados locatarios de los diferentes negocios en el municipio reportaron a los ciudadanos y a las autoridades correspondientes que circulan billetes falsos de 500 pesos por lo que dijeron no se dejen engañar cuando reciban un billete verifiquen si es verdadero o no.

El comerciante Fernando Aguilera Wences quien es propietario de una tienda de abarrotes comento para este medio informativo que hace unos días recibió un billete de 500 pesos falso y por lo ocupado que estaba no se dio cuenta 
Hasta que fue a pagar a un camión refresquero se enteró cuando se lo regresaron ya que le dijeron que ese billete no era válido.
Dijo haberse sentido avergonzado y a su vez sintió mucha impotencia por que recordó que a su tienda acuden muchas personas a comprar lo cual es imposible adivinar quien pudo haberle entregado ese billete porque la misma gente que se dedica a ese tipo de ilícitos aprovecha cuando hay mucha gente para poder dar los billetes los cuales son idénticos a los de verdad.
Por ultimo alerto a toda la población Atoyaquence que se fijen muy bien cuando reciban un billete no se dejen engañar por estos ladrones solo se dedican a defraudar a las personas trabajadoras “sé que esta vez yo fui víctima de un robo y de igual manera no quiero que otras personas sean víctimas de lo mismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario