lunes, 24 de abril de 2017

Éxito rotundo y lleno total, el concierto de Alfredito Olivas, en la fexpo Petatlán 2017


Éxito rotundo y lleno total, el concierto de Alfredito Olivas, en la fexpo Petatlán 2017.
Desde muy temprana hora, los boletos para este magno evento se agotaron
Petatlán, Gro. Con un lleno total es como fue considerada la presentación musical del joven intérprete y canta autor sonorense, Alfredo Olivas en la fexpo Petatlán 2017. La noche del viernes 21 de abril en el campo deportivo de la feria y vestido de camisa que lo caracteriza  pantalón negro y en botado , fue como se presentó el joven cantante mejor conocido por sus seguidores como “Alfredito” o el “Patroncito”, eran miles de almas que ya lo esperaban y desde muy temprano ya habían abarrotado el lugar para escuchar a su gran ídolo musical exponente de la música regional mexicana.
Fue impresionante ver a miles de espectadores corear y bailar desde principio a fin lo que duro la presentación del joven canta  autor de corridos. El ambiente se tornó en un clímax total al escuchar los más grandes éxitos que lo llevaron a la cima como: El patroncito, el paciente, el malo de Culiacán, así es esto, entre otras más. Con su sencillez que lo caracteriza el autor de “El patroncito” se robó el corazón de los asistentes al tomarse la foto del recuerdo con sus fans, al mismo tiempo que interpretaba sus corridos.
El primer edil Arturo Gómez después de su ausencia por causas mayores, hizo acto de presencia en compañía de su apreciable familia e hijos a tan especial evento musical, donde recibió al cantante Alfredito Olivas y fue después de su presentación donde el joven sonorense convivió con el presidente y dijo estar muy agradecido por la invitación del mandatario por permitirle llevar su música hasta nuestro municipio. Finalmente el presidente agradeció a todos los que han sido participes de esta gran fiesta cultural que vive Petatlán en estas fechas y dijo que todo ha salido a acorde a lo pactado, y que a pesar de que los eventos culturales aún no concluyen espera que los petatlecos y amigos visitantes sigan disfrutando de lo que el municipio les ofrece en la fexpo Petatlán 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario