Daños materiales en percance entre autobús y motocicleta


Por Eneyda Gómez Dorantes
Atoyac.05/04/2017 Autobús de pasajero de la línea AMS embistió a un motociclista que se encontraba estacionado sobre la calle principal “Juan Álvarez”, el incidente dejo solo daños materiales, pues el conductor de la motocicleta no sufrió daño alguno. 

Los hechos  se registró a las once horas de este miércoles, justamente frente a Coppel, por otro lado las autoridades municipales informaron que el chofer del autobús estaba maniobrando el camión pesado, para ingresarlo a la terminal, no alcanzó a ver de frente, por lo que se llevó en la  parte delantera al motociclista.
Los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos dijeron que  “Venia llegando el autobús del puerto de Acapulco, cuando se suscitó el accidente, que dejo el saldo solo de daños materiales.
 El autobús no fue llevado al corralón, pues la aseguradora de la empresa Autobuses  de la línea AMS,  se hizo cargo de los gastos, es necesario mencionar que la falta de cultura vial en nuestro municipio a incitado que los accidentes se estén multiplicando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario