Enfrentamiento en la Morelos de Acapulco


Acapulco, Gro., abril 5 de 2017 (IRZA).- Acapulco sigue viviendo momentos cruentos de violencia. En un reporte policiaco preliminar, se informó que alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, en la colonia Morelos, policías estatales se enfrentaron a balazos con hombres desconocidos, desde sus vehículos. 

Los hechos iniciaron en la calle Quetzal y de ahí se vino una persecución a balazos que terminó en la calle Mártires de Escudero de la misma colonia Morelos.
El fuerte enfrentamiento provocó pánico entre los vecinos y transeúntes.
En el lugar quedó abandonado un auto compacto marca Chevrolet tipo Corsa color arena, sin placas, el que primero chocó contra un Volkswagen Jetta color azul particular que estaba estacionado y luego, al ir de reversa, se impactó contra la reja del garaje de una vivienda.
Versiones del caso indican que dos hombres que viajaban en el Corsa resultaron heridos y que fueron rescatados por sus compañeros, los que se dieron a la fuga a bordo de otras unidades. 
Al lugar arribaron también elementos de la Gendarmería Nacional y efectivos de la Policía Preventiva, quienes resguardaron y acordonaron el sitio donde quedó impactado el Corsa.
En la calle encontraron varios casquillos percutidos calibres  .223 para AR-15 y 9 milímetros. 
El auto tenía destrozado a balazos tanto el medallón como el parabrisas, y en uno de sus asientos fue hallada una pistola 9 milímetros. 
Los presuntos delincuentes no han sido localizados.
En la calle Corregidora de esta colonia, ubicada en la parte poniente del puerto, a primeras horas de la mañana fue encontrada la cabeza cercenada de un hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario