Ejecutado de un balazo en la cabeza, en Renacimiento

Acapulco, Gro., marzo 31 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El hecho se reportó alrededor de las 08:30 horas por vecinos de la calle Olímpica, que alertaron a las autoridades sobre el cadáver de un hombre cerca del basurero, frente a la Secundaria 10.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que al confirmar la denuncia, dieron aviso a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las diligencias de ley.
El occiso contaba con aproximados 35 años de edad, era de complexión robusta y tez morena clara, y vestía una playera de color amarillo con estampado del equipo América, una bermuda blanca y calzaba tenis grises.
Los peritos advirtieron que la víctima recibió un solo disparo en la cabeza, de calibre 9 milímetros, conforme con el casquillo percutido localizado en la escena.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario