En Tecpan de Galeana Matan a ex comisariado de comunidad de Tierra Caliente y hieren a su esposa

-Viajaban en una camioneta cuando fueron atacados por un grupo armado.

Tecpan de Galeana, Gro., marzo 31 de 2017 (IRZA).- Un matrimonio que viajaba en una camioneta fue atacado a balazos, resultando el varón muerto y la mujer herida, la tarde de este viernes en esta cabecera municipal de la Costa Grande del estado.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este viernes en la calle Altamirano de la colonia Lagunilla, a un lado del Taller de Refrigeración del Pacífico”.
El hoy occiso fue identificado como Álvaro Atanacio López y su esposa, que resultó herida, como Reyna “N”. 
La pareja viajaba en una camioneta de modelo reciente de color blanca, marca Chevrolet tipo Acadia, la cual se estampó contra la barda de concreto de una vivienda al ser impactado por disparos de arma de fuego el conductor, por sujetos que venían persiguiéndolos.
La víctima mortal recibió disparos en el pecho que lo privado de la vida en el acto. La mujer únicamente resultó lesionada en una rodilla y fue trasladada a una clínica de la ciudad.

El lugar se llenó pronto de policías de las distintas corporaciones que acordonaron el área, mientras personal del Ministerio Público realizaba las diligencias de ley.
Los peritos localizaron esparcidos en el lugar de los hechos al menos quince casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Fuentes policiales informaron que Atanacio López fue comisariado ejidal de la comunidad de Pocitos del Balcón, perteneciente al municipio de Ajuchitlán del Progreso, región Tierra Caliente, y también fue gerente de la empresa maderera El Balcón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario